Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
3 de mayo de 2021

La pifia viral de un diputado santacruceño por el día del trabajador

Se trata del diputado por el pueblo de Puerto Santa Cruz, Leonardo Paradis, que escribió un mensaje en su perfil de Facebook con un grosero error. Luego, alguien le hizo notar su desacierto y corrigió el posteo

La pifia viral de un diputado santacruceño por el día del trabajador - La Tecla Patagonia
La pifia viral de un diputado santacruceño por el día del trabajador - La Tecla Patagonia

Un hecho inusual protagonizó el diputado provincial santacruceño por el pueblo de Puerto Santa Cruz,  Leonardo Paradis, que el último fin de semana realizó un posteo en su cuenta personal de Facebook con motivo del día del trabajador. Al hablar de quienes desarrollan tareas laborales, el legislador insinuó que "no importa si son niños", lo que le valió las críticas y obligó a cambiarlo. 

El texto original publicado por Paradis destacaba que "cada uno de ustedes es muy especial en la tarea que le toca desarrollar, no importa si son niños, adolescentes o adultos, no importa si son sencillos trabajadores o profesionales, lo importante es la humildad, dedicación y compromiso, su aporte con cada granito de arena es muy importante para la sociedad y más aún en la situación que nos toca vivir". 

Rápidamente, la referencia del diputado santacruceño a menores de edad trabajadores, algo que está prohibido por la Constitución nacional y es considerado un delito, despertó las críticas y se viralizó en redes sociales. Por tal motivo, Paradis decidió editar su posteo y cambiar el contenido, concluyendo que "no importa si son jóvenes o adultos". 

No se trató más que de un desliz por parte del legislador que fue advertido por su entorno y permitió una revisión para evitar que crezcan las críticas ¡Más atención, diputado!  


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET