Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
29 de abril de 2021

Cotillo defendió al vicegobernador Quiroga tras la denuncia en su contra

El intendente de Caleta Olivia pidió respeto por el dirigente y su familia. Aseguró que hay que dejar trabajar a la Justicia y que está seguro que su amigo personal no tiene nada que ver. Se quejó del uso político que le dan a la situación

Cotillo defendió al vicegobernador Quiroga tras la denuncia en su contra - La Tecla Patagonia

Tras ser denunciado ante la Justicia,  el vicegobernador de Santa Cruz , Eugenio Quiroga decidió tomarse una licencia por 45 días que levantó polémica entre sus pares de la provincia. 

En aquel entonces, Quiroga aseguró que su decisión era para no entorpecer los tiempos y formas de la Justicia y pidió respeto por su familia. Confiado de que la “situación se va a solucionar”, el hombre quiso salir del ojo de la tormenta para evitar la exposición mediática. 

Fue Fernando Cotillo, amigo personal e intendente de Caleta Olivia quien dialogó con los medios de la decisión del vicegobernador. En charlas con El Calentense, aseguró que, tras la denuncia de la terapeuta del hijo, no coincide con el pedido de Quiroga, pero que se trató de una elección personal. 

Son circunstancias que se le pueden dar a cualquiera”, aseguró Cotillo en relación al supuesto abuso de Quiroga a su propio hijo. “Conozco el tema, tiene todo el apoyo; con Eugenio, nos une una amistad, es lamentable ver cómo algunos hacen de esto una cuestión política", expresó el dirigente. 

Además, intentó sacar la exposición pública que hoy en día tiene Quiroga y expresó: “Por ahora es un problema del ámbito familiar por llamarlo así. Una cuestión familiar delicada por la que está pasando que nada tiene que ver con abusos en distintos tipos, va mucho más allá de eso y no coincido con los que lo quieren asemejar a eso". 

Es por eso, que el intendente pidió “respeto” y aseguró que es necesario que “no se politice el tema”. Lo cierto es que tras la denuncia de la terapeuta del hijo, la justicia deberá actuar para ver qué medidas determinará con respecto a Quiroga. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET