Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
28 de abril de 2021

En medio de las tensiones por las protestas, el MPN copó las redes en respaldo a Gutiérrez

Dirigentes y militantes del Movimiento Popular Neuquino respaldaron al Gobernador con mensajes a través de las redes sociales. Los últimos meses fueron muy complejos para la provincia por los fuertes reclamos salariales. Hasta hubo rumores de internas en el gobierno provincial

En medio de las tensiones por las protestas, el MPN copó las redes en respaldo a Gutiérrez - La Tecla Patagonia

Si bien parece que de a poco vuelve la calma a Neuquén, los últimos meses fueron muy conflictivos. La protesta de los autoconvocados de Salud caló hondo en la administración provincial pero también generó un gran malestar en la sociedad, que quedó en medio de la negociación.

Dirigentes y militantes del Movimiento Popular Neuquino respaldaron al Gobernador Omar Gutiérrez con mensajes a través de las redes sociales. Los últimos meses fueron muy complejos para la provincia por los fuertes reclamos salariales. Hasta hubo rumores de internas en el gobierno provincial.

En este sentido, la vicepresidenta del partido provincial, Gloria Sifuentes, manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Seguiremos por el camino del respeto a las Instituciones que representan a los trabajadores". Y acompañó el mensaje con una foto de Gutiérrez.
 
En la misma sintonía, la vicepresidenta de la Legislatura provincial, María Villone, subrayó: "Todos los actores políticos debemos preservar la Paz social y el diálogo para resolver los conflictos, dejando de lado los oportunismos y resguardando las instituciones. Omar Gutiérrez marcó un rumbo, ahora es tiempo de seguir construyendo!".
En tanto, la secretaria de Ciudadanía de la capital neuquina, Luciana De Giovanett, replicó el mensaje de Sifuentes y agregó: "Siempre la misma estrategia de sumarse a los reclamos de los y las trabajadoras para sacar rédito político. Así y todo en las urnas la #ciudadania elige a quienes tienen trayectoria y capacidad para la gestión, y aplica las herramientas democráticas del estado de derecho !!".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET