Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
28 de abril de 2021

Tras una semana de acampe, los enfermeros siguen pidiendo ser recibidos por Alicia

Los trabajadores de la Salud santacruceña permanecen en la puerta de la Casa de Gobierno esperando poder plantear sus reclamos a la Gobernadora que por ahora no los recibe. Piden el pago de las guardias y horas extras durante la pandemia

Tras una semana de acampe, los enfermeros siguen pidiendo ser recibidos por Alicia - La Tecla Patagonia

Desde hace una semana, enfermeros y trabajadores de la Salud santacruceños mantienen un acampe frente a la puerta de la Casa de Gobierno. Piden poder dialogar con la gobernador, Alicia Kirchner, sobre sus condiciones laborales en el contexto de pandemia. 

En los reclamos que realizan los enfermeros se encuentra el pedido del pago de guardias y horas extras durante la pandemia que sostienen que no se está realizando. 

“Más allá de que yo no soy de ese partido, Néstor Kirchner cuando había problemas salía y escuchaba a la gente. Ella tiene el mismo apellido pero no hace lo mismo. No entiendo como ella no puede salir a escucharnos, nosotros somos el pueblo", señaló en diálogo con El Nuevo Día, el enfermero autoconvocado Walter Barrientos. 

“Si ellos piensan que nos vamos a callar están equivocados, estamos más unidos que nunca. Se está sumando mucha gente de otros sectores de salud como camilleros y personal de limpieza”, agregó. 

“No quiero terminar pensando que el Gobierno provincial nos odia, porque estamos haciendo mucho por la ciudadanos. No quiero terminar pensando que nos odia y no nos recibe porque es lo que sentimos, al estar a escasos metros y que pase esto, es el mensaje que nos deja”, manifestó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET