Argentina
Martes, 16 abril 2024
CHUBUT
28 de abril de 2021

Massoni contra la vieja política y la inacción de la Justicia

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, brindó una conferencia de prensa para hablar del caso del ex policía exonerado que fue detenido en Santa Cruz cometiendo nuevos delitos. Sostuvo que esta persona ingresó a la fuerza de la mano de un exministro y cuestionó muy duro a los jueces provinciales

Massoni contra la vieja política y la inacción de la Justicia - La Tecla Patagonia


El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, brindó una conferencia de prensa junto a la cúpula de la Policía provincial para referirse al caso del ex policía que había sido exonerado de la fuerza, por estar acusado en al menos cuatro causas y que fue detenido en Santa Cruz cometiendo nuevos delitos.

En la conferencia estuvo acompañado por el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez y el subjefe, Néstor Gómez Ocampo. En la misma dieron detalles del ex policía de la Provincia que fue exonerado y que fuera detenido tras el robo millonario de una caja fuerte en la provincia vecina de Santa Cruz.

El funcionario sostuvo que un exministro quien posibilitó el ingreso de esta persona la fuerza.  "Exintendente y exministro de Gobierno es el que le posibilitó el ingreso a la fuerza policial", indicó. En este sentido agregó que "esta persona tiene al menos cuatro causas abiertas en nuestra Provincia". 

"El juez de Las Heras pide detención inmediata de los dos sujetos. ¿Qué ocurre en nuestra Provincia que no detenemos aquellos que ponen en crisis la seguridad de los ciudadanos?", cuestionó Massoni. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET