Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
26 de abril de 2021

Camioneros realiza un paro de 24 horas por la muerte de un operario petrolero

Se inició ayer a las 18 horas y afecta al personal que presta servicios en yacimientos y en las playas de tanques de despacho de combustibles en Comodoro Rivadavia. Piden que se mejoren la condiciones de seguridad en las locaciones petroleras

Camioneros realiza un paro de 24 horas por la muerte de un operario petrolero - La Tecla Patagonia

El Sindicato de Camioneros de Chubut conducido por Jorge Taboada arrancó ayer por la tarde con un aro total de actividades ante el fallecimiento de un trabajador, ocurrido el viernes, en un accidente en el yacimiento Jorge.

Según se informó la medida de fuerza inició ayer a  las 18 horas y afecta al personal que presta servicios en yacimientos y en la playa de tanques de despacho de combustibles de Km 3, en Comodoro Rivadavia.

"Insistimos en bregar y seguir pidiendo mejores condiciones en materia de higiene y seguridad, en las locaciones petroleras", señala el comunicado.

El operario Juan Acosta, de 57 años, murió el viernes por la noche en el equipo 337 mientras descargaba un vástago. El accidente se produjo en el yacimiento Jorge alrededor de las 22 de ese día.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET