Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
24 de abril de 2021

Alarma en el Congreso: Di Giácomo está otra vez internado por una recaída de Covid-19

El diputado nacional de Juntos Somos Río Negro había estado internado semanas atrás al detectarse el positivo de coronavirus por prevención. En diálogo con La Tecla Patagonia había contado hasta que había armado una oficina en la clínica para poder trabajar. Ahora, el legislador confió a este medio que sufrió "una recaída"

Alarma en el Congreso: Di Giácomo está otra vez internado por una recaída de Covid-19 - La Tecla Patagonia

El diputado nacional de Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giácomo había estado internado semanas atrás al detectarse el positivo de coronavirus por prevención. En diálogo con La Tecla Patagonia había contado hasta que había armado una oficina en la clínica para poder trabajar. Ahora, el legislador confió a este medio que sufrió "una recaída" y por eso volvió a internarse.

Minutos antes había señalado a través de su cuenta de Twitter que "estoy internado nuevamente por Covid, aunque parecería estar pasando la tormenta. El tema es por un lado la sobreinfección bacteriana y, por otro lado, la moderada neumonía viral. Pase la noche en paz y eso me relaja un poco y me fortifica. Creo que voy ganando pero estoy atento".

Y agregó: "Agradezco enormemente a todo el personal de salud que pone el cuerpo diariamente, especialmente a los y las trabajadoras de la Clínica Roca".
"Efectivamente estoy internado con Covid. La semana pasada estuve en Buenos Aires y me volví el jueves porque me llamaron para vacunarme. Me vacuné esa noche y el domingo empecé con un cansancio generalizado, durmiendo mucho. Y el lunes me quedé en la cama porque ya tenía fiebre. Me hisoparon y dio positivo", había expresado Di Giácomo a este medio el 15 de abril.

Sobre los motivos de su internación, Di Giácomo señaló: "por razones de mis 66 años y por ser médico y amigo de los médicos de acá, me obligaron a internarme, porque es cierto que siempre a los médicos nos pasan cosas raras.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET