Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BARILOCHE
23 de abril de 2021

Funcionario municipal fue filmado "in fraganti" mientras se robaba un perfume

Se viralizó mediante las redes sociales. En el video puede identificarse al director de Gestión de Personas con Discapacidad, Miguel Ángel Ruffa, guardándose productos en su mochila. El funcionario pidió licencia horas después y la Fiscalía inició una investigación de oficio. El video

Funcionario municipal fue filmado


Un escándalo político vivió en las últimas horas la gestión de Gustavo Gennuso luego que un funcionario de su Gabinete quedara filmado mientras hurtaba productos de perfumería de una tienda en Bariloche. 

Las imágenes se volvieron rápidamente virales y el funcionario debió presentar su renuncia a las pocas horas. Se trata de Miguel Angel Ruffa, director de Gestión de Personas con Discapacidad del Municipio. 

Los videos pertenecen a las cámaras de seguridad de la tienda y en en ellos se puede evidenciar cómo el funcionario toma y guarda al menos dos perfumes en su mochila. 
 



En declaraciones a medios locales, la representante legal del Ruffa, la abogada Karina Chueri, aclaró que “las imágenes corresponden a una situación que ocurrió semanas atrás y que todo fue aclarado con la encargada y la dueña del comercio”.

En tanto la Fiscalía inició ayer una investigación de oficio tras las viralización del video. La titular de la Unidad de Flagrancia y Gestión rápida, Silvia Bartolomé, dio ingreso para tramitar la causa judicial.

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, reconoció que se trata una situación “muy difícil” para los integrantes del gobierno municipal y pidió que se pueda “aclarar lo antes posible”.

“El video marca algunas cuestiones pero nadie es culpable hasta que se muestre lo contrario”, entendió Barberis,

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET