Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
20 de abril de 2021

Sastre dejó la puerta abierta al 2023: "Trabajamos para que Puerto Madryn pueda tener un Gobernador"

El vicegobernador reconoció que tiene aspiraciones políticas y dejó entrever que no será candidato en las legislativas. "Tenemos obligaciones que hay que cumplirlas como son los cargos para los que hemos sido elegidos”, aseguró

Sastre dejó la puerta abierta al 2023:

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, atraviesa el que será su último mandato y si bien todavía faltan 2 años para los comicios provinciales, ya comienzan a sondearse varios nombres y otros tantos se prueban el traje de candidatos. Incluso no son pocos los que consideran las elecciones de medio término de este año como un escalón para el 2023.

En este sentido, el vicegobernador Ricardo Sastre, reconoció que tiene metas por cumplir en su carrera como dirigente. “Sería una hipocresía decir que uno no tiene aspiraciones de seguir creciendo en el ámbito político”, expresó en diálogo con Canal 12.

No obstante, Sastre hizo hincapié en el rol que ocupa en la actualidad. "Hoy como vicegobernador, después veremos cuál es la decisión que se tome a nivel partidario”, agregó. 

Su nombre suena como un posible candidato a senador nacional en las legislativas de este año. Sin embargo, el vice aclaró: “tenemos obligaciones que hay que cumplirlas como son los cargos para los que hemos sido elegidos”.

En la misma sintonía, el exintendente de Puerto Madryn subrayó: “no me gusta a esta altura hablar de los deseos que pueda tener uno. Nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo para que Madryn pueda tener un Gobernador, que nunca lo tuvo en la historia de la provincia y creo que ese es uno de los objetivos, sea Ricardo Sastre u otra figura pero que Puerto Madryn pueda tener porque le corresponde. Ese es un claro objetivo del 2023”.

Por último, Sastre se refirió a la polémica en torno a la realización o no de las PASO y expresó: "es entendible que no se puede prorrogar plazos de funcionarios públicos, o de autoridades, como pueden senadores y diputados. En un momento hay que hacerlas. Lo que hay que develar es si habrá PASO, se postergan o no se postergan”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET