Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
20 de abril de 2021

Le dedicaron otra cumbia a Massoni esta vez sobre las fiestas clandestinas

Con el tema de Cumbia Chasqui "Fiesta Clandestina" le dedicaron un ingenioso video en las redes sociales al ministro de Seguridad, Federico Massoni. Mirá

Le dedicaron otra cumbia a Massoni esta vez sobre las fiestas clandestinas - La Tecla Patagonia


El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, se ha vuelto un personaje que genera amores y odios no solamente entre la misma dirigencia política sino entre la sociedad. Con alto perfil y amante de la escena pública, Massoni ha sido caracterizado en varias ocasiones en videos, canciones musicales y demás. 

En el inicio de la pandemia, el Ministro había sido destinatario de una cumbia. En esa oportunidad se hizo viral un audio en el que una banda no identificada cantaba “La cumbia de Massoni”, basada en la persecución que el ministro solía de aquellos que intentaran trasgredir la cuarentena. 

Luego salieron las caricaturas donde se podía apreciar a Massoni como un superhéroe, específicamente como el Capitán América. Y ahora, al parecer, llegó otra cumbia. Una lectora de La Tecla Patagonia hizo llegar el video a la redacción. Publicado por "Caribe Sur" y con el tema de la banda Cumbia Chasqui, suena "Fiesta Clandestina", donde se lo puede apreciar al Ministro caricaturizado en sendos operativos para desarticular los festejos. Mirá. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET