Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REGION
13 de abril de 2021

La reacción de los dirigentes patagónicos al sobreseimiento de Cristina

Referentes políticos del sur del país expresaron su opinión en las redes, luego de que la expresidenta y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fuese sobreseída en la causa Dólar Futuro

La reacción de los dirigentes patagónicos al sobreseimiento de Cristina - La Tecla Patagonia

Hoy se conoció la noticia de que la Cámara Federal de Casación Penal sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al gobernador bonaerense Axel Kicillof y al resto de los acusados en la causa que investiga supuestas irregularidades en la compra-venta de dólar futuro.

Al respecto, referentes políticos del sur del país expresaron su opinión en las redes, luego de que la expresidenta fuese sobreseída en la causa Dólar Futuro.

"Después de 5 años hoy se terminó este circo de Comodoro Pro y su intento para perseguir y proscribir a la compañera Cristina. El dólar futuro fue una causa insostenible impulsada desde la oposición, y este sobreseimiento no hace más que exponerlos en su absurdo", señaló el exintendente de Comodoro Rivadavia y actual presidente del PJ chubutense desde su cuenta de Twitter.
Por su parte, el senador rionegrino del Frente de Todos, Martín Doñate, manifestó: "sobreseyeron a Cristina y Axel en la inverosímil causa por el dólar futuro. Comienzan a caerse todas las infamias y mentiras sostenidas con causas armadas contra Cristina!".
En tanto, el intendente peronista de Lago Puelo, Augusto Sánchez, apuntó: "Hoy nuevamente triunfó la verdad. Una nueva mentira, gestada con operaciones mediáticas y políticas, es desechada por la justicia. Cristina y Axel fueron sobreseídos de forma unánime por la Cámara de Casación Penal".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET