Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DEPORTE
13 de abril de 2021

Carlos Timoteo Griguol permanece internado por un cuadro de neumonía

El ex entrenador de 86 años ingresó en las últimas horas al Sanatorio Los Arcos, por dificultades respiratorias. Su cuadro de salud generó preocupación en el ambiente. Leé más.

Carlos Timoteo Griguol permanece internado por un cuadro de neumonía - La Tecla Patagonia

El ex entrenador, Carlos Timoteo Griguol, tiene 86 años y se encuentra internado en el sanatorio porteño por un cuadro de neumonía y su cuadro es delicado, motivo por el cual, desde distintos clubes y sus fanáticos y amigos, le enviaron mensajes en las redes para su pronta recuperación.

Según trascendió, en el último tiempo, Griguol, venía luchando contra el Alzheimer y desde su entorno se descartó que tenga coronavirus, ya que él ex entrenador de Ferro, Gimnasia y Rosario Central, fue vacunado semanas atrás.

El cordobés comenzó como entrenador en los 7, primero en Rosario Central y en los 80 dirigió Ferro, donde consiguió dos títulos oficiales. También condujo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en 1995 y en el apertura del 98. 

Desde la cuenta oficial de Twitter, el club platense compartió una foto del entrenador y escribió: “¡Fuerza maestro querido!”. También, Ferro compartió la noticia en sus redes.
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET