Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REGIóN
10 de abril de 2021

¿Podridos? Se abrió el debate en torno al presunto hartazgo de los chubutenses

El Ministro de Seguridad provincial, Federico Massoni, habló de "un mensaje terrible" de la sociedad. El Presidente del PJ, Carlos Linares, apuntó contra el Ejecutivo chubutense: "la gente está podrida de la política de este gobierno". Discusión abierta

¿Podridos? Se abrió el debate en torno al presunto hartazgo de los chubutenses - La Tecla Patagonia

Que hay un hastío generalizado nadie lo puede negar. Que la política no encuentra respuestas, tampoco. Sin embargo, de allí se pueden desprender múltiples análisis. Algunos harán foco en la incapacidad de los dirigentes, otro en el vencimiento de modelos, y estarán quienes apunten a la necesidad de una renovación. En Chubut, el debate surgió desde el Gobierno y ya tuvo sus primeros posicionamientos. 

En las últimas horas, el Ministro de Seguridad de la provincia del Chubut, Federico Massoni, contó que “vi una encuesta donde la gente está repodrida de los políticos y ve un futuro peor. No hay políticas de Estado en ninguna área, no le damos seguridad jurídica a nadie, Fíjense que hay diputados nacionales vacunados y yo no tengo ningún policía vacunado”.

En tal sentido, el funcionario chubutense aseguró que “estamos haciendo las cosas mal y si no recogemos el guante con el mensaje que nos está dando la ciudadanía, me parece que estamos en el cargo para que algunos saquen unos pocos beneficios, en vez de cumplir la función que nos encomendaron”.

Quien retomó el debate fue el presidente del PJ provincial y exintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, que aseguró que “capaz la gente esta podrida de los Massoni, de los Arcioni, debe estar podrida de la política de este gobierno provincial”, y agregó: “hay mucha gente que esta enojada con esta política y es la política que no queremos nosotros sin duda”. 

Por último, Linares reafirmó su idea de que “la política es la herramienta de cambio que puede tener un país y a la que debemos apostar todos”. Se abrió el debate y promete tener unos cuantos capítulos más. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET