Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
9 de abril de 2021

El senador radical Eduardo Costa fue internado por Covid positivo

El legislador nacional ingresó con un cuadro de neumonía, se encuentra en sala común y aislado. Fue internado este jueves en el al Hospital Regional de Río Gallegos. Según trascendió, se mantiene estable, con algunos problemas respiratorios, pero recuperándose

El senador radical Eduardo Costa fue internado por Covid positivo - La Tecla Patagonia

El senador radical de Juntos por el Cambio y expresidente de la Unión Cívica Radical por la provincia de Santa Cruz, Eduardo Costa, fue internado este jueves en una sala común por un cuadro de neumonía por COVID-19.

En la tarde del jueves con líneas de fiebre y síntomas de una neumonía compatibles con coronavirus por eso se realizó una placa en donde se advirtió un compromiso en los pulmones. Se determinó que permaneciera en el centro de salud, para un mejor seguimiento y una recuperación pronta.

Eduardo Raúl Costa es un nombre santacruceño reconocido ya que, el político y empresario de Santa Cruz de 59 años, dueño de la cadena de supermercados Hipertehuelche, excandidato a la gobernación de la provincia. Además, fue diputado nacional por Santa Cruz en dos períodos y desde 2017 es senador por la provincia dentro del frente Juntos por el Cambio.

El legislador radical está de buen estado de ánimo aunque debe mantenerse en observación y recibiendo el apoyo de su familia. Su hijo Carlos emprendió viaje a Santa Cruz al recibir la noticia.

En las redes sociales, referentes de Juntos por el Cambio le hicieron llegar sus deseos de pronta recuperación. 

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET