Argentina
Martes, 23 abril 2024
SEGUNDA OLA
8 de abril de 2021

Se suspendió la reunión de la Junta de Gobierno del ChuSoTo

Se iba a llevar a cabo de forma presencial este viernes en Trelew. Se iban a juntar los 25 miembros de la Junta Central de Gobierno del partido provincial. Se esperan definiciones respecto de su paso a la virtualidad

Se suspendió la reunión de la Junta de Gobierno del ChuSoTo - La Tecla Patagonia

La segunda ola comienza a sentirse también en las habituales prácticas políticas. Ya no son suficientes los protocolos, sino que comienza a primar la idea de evitar cualquier acto masivo, pese a que haya sido previsto con antelación. En el caso de Chubut, a principios de semana las autoridades propiciaron la suspensión del Congreso del PJ en Comodoro, y hoy se confirmó también la cancelación de la Junta de Gobierno del ChuSoTo. 

Este caso, desde el Ministerio de Salud chubutense plantearon a los dirigentes del partido provincial que mientras dure la vigencia del decreto 223 hasta el próximo 20 de abril, no están permitidas las reuniones de más de 10 personas, como método preventivo para evitar contagios ante el nuevo brote a nivel nacional.

Las autoridades del ChuSoTo habían estipulado la reunión este viernes 9 de abril para los 25 miembros de la Junta Central de Gobierno, quienes debían tomar una serie de definiciones sobre puntos como alianzas electorales, aportes económicos, autoridades de la junta electoral y convocatoria al futuro congreso.

Ahora, se espera que se definan los pasos a seguir, aunque todo hace indicar que se pasará a la virtualidad. Para ello, como es habitual en estos casos, se deberán resolver una serie de cuestiones administrativas que convaliden el funcionamiento intrapartidario mediante la vía remota, y así fijar una fecha dentro de las próximas semanas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET