Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
8 de abril de 2021

Durísimo: Diputado disparó contra contra JXC y los acusó de intentar matar argentinos

El legislador nacional neuquino, Beto Vivero, usó sus redes sociales para expresarse luego de los anuncios del Presidente y las posturas evidenciadas por referentes de Juntos por el Cambio. Los tuits subidos de tono y hasta con foto de zombies

Durísimo: Diputado disparó contra contra JXC y los acusó de intentar matar argentinos - La Tecla Patagonia


Luego que el presidente, Alberto Fernández, anunciara ayer una serie de medidas restrictivas apuntadas para el AMBA y las zonas del país con alta tasa de contagios para evitar la segunda ola de Covid que ya se encuentra presente en el país, los referentes de Juntos por el Cambio, salieron a expresarse en contra. 

El partido opositor ya había fijado posición en un encuentro de la plana mayor que se realizó en el barrio porteño de Palermo hace algunas horas atrás. 

Del encuentro participaron, el ex presidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Rodolfo Suárez (Mendoza) y Gustavo Valdez (Corrientes); la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; los senadores Martín Lousteau y Luis Naidenoff; los diputados nacionales Mario Negri, Cristian Ritondo y Juan Manuel López; los titulares nacionales de la Unión Cívica Radical, el PRO y la Coalición Cívica, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich y Maximiliano Ferraro, respectivamente; la diputada bonaerense Maricel Estchecoin y el ex senador Miguel Ángel Pichetto.

Emitieron un comunicado donde manifestaban su oposición a las medidas restrictivas (que aún no habían sido anunciadas) y a la posibilidad de suspender las PASO. 

En las redes la grieta se sintió más que nunca. Fueron tendencia #AbranTodo y #CierrenTodo, también #Cierrenlasescuelas. En esta sintonía varios referentes del sur se expresaron mediante la red social del pajarito. 

El que salió a cruzarlo con tuits por demás de polémicos fue el diputado nacional neuquino del Frente de Todos, Beto Vivero. En varios mensajes acusó a la oposición de querer matar argentinos oponiéndose a las medidas de restricción. Además uso fotos con zombies (portada). 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET