Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
7 de abril de 2021

Congreso del PJ postergado: analizarán nueva fecha o realizarlo de manera virtual

El tan esperado Congreso del Partido Justicialista quedará suspendido momentáneamente debido a las medidas tomadas para evitar la concentración de gente ante el avance del Covid. La decisión fue confirmada por fuentes del partido a La Tecla Patagonia

Congreso del PJ postergado: analizarán nueva fecha o realizarlo de manera virtual - La Tecla Patagonia


El Congreso del Partido Justicialista de Chubut que se iba a llevar a cabo en Comodoro Rivadavia el próximo sábado quedó formalmente suspendido durante la mañana de hoy según informaron fuentes del partido a La Tecla Patagonia. La decisión responde a la situación sanitaria y a las nuevas recomendaciones por parte del ministerio de Salud provincial que pide evitar las reuniones de gente que superen las diez personas. 

El objetivo era avanzar en el tratamiento de varios temas claves como la estrategia electoral de cara a las legislativas de este año; y el posicionamiento oficial respecto al debate minero. 

Dentro de la estrategia electoral el PJ debe decidir qué relación tendrá con Mariano Arcioni, que integra el Frente de Todos a nivel nacional. Además los peronistas deben fijar posición respecto a la minería.

Las fuentes señalaron que se analizará una nueva fecha dentro de 30 o 60 días para convocarlo y en caso de no poder realizarse de manera presencial, se evaluará la posibilidad de llevarlo a cabo de manera virtual. Estas decisiones se tomarían recién la semana próxima. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET