Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
6 de abril de 2021

Linares jugará en las PASO: "Nada me impide ser candidato a senador y presidir el PJ"

El conductor del Partido Justicialista se hizo eco de las voces que piden su renuncia en caso de que decida competir en las elecciones legislativas de este año. “Desde hace mucho tiempo estoy recorriendo el ancho y largo de la Provincia para mi candidatura a la senaduría nacional”, remarcó

Linares jugará en las PASO:

Una de las fuerzas políticas que buscará hacerse fuerte en las próximas elecciones legislativas en Chubut es el Frente de Todos. Luego de un 2019 difícil donde vieron frustrado su intento de llegar a la gobernación, la compulsa de medio término asoma como el escenario ideal para redimirse.

En esa carrera electoral, uno de los apuntados es justamente quien fue derrotado en aquella disputa en las urnas, el exintendente de Comodoro Rivadavia y actual presidente del PJ chubutense, Carlos Linares. Y su eventual candidatura despertó apoyos y críticas, incluso algunos lo quieren fuera de la conducción partidaria si decide jugar.

En este sentido, el conductor del Partido Justicialista se hizo eco de las voces que piden su renuncia en caso de que decida competir en las elecciones legislativas de este año. “Desde hace mucho tiempo estoy recorriendo el ancho y largo de la Provincia para mi candidatura a la senaduría nacional”, remarcó Linares en diálogo con FM Petrolera.

En la misma sintonía, el otrora candidato a gobernador disparó: “No hay nada que me impida ser candidato a senador y al mismo tiempo seguir como presidente del PJ”. Arremetió: “Muchos se sirvieron del Partido y después lo dejaron para que se maneje como pueda. Hoy el Partido tiene que ser de cara a la gente”, destacó el ex Intendente de Comodoro Rivadavia".

Por último, el exjefe comunal sentenció: “El que quiera estar en el Partido puede estar, las puertas están más que abiertas. Hoy en día tenemos un PJ ordenado económicamente y hay un posicionamiento marcado. El Partido es de todos, no tiene un dueño, todos los que hablan deberían ir a la sede a aportar ideas”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET