Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA PEOR SOSPECHA
6 de abril de 2021

Texas: Fueron los dos hermanos quienes decidieron suicidarse luego de matar a su familia

Según los investigadores que encontraron los 6 cuerpos en la localidad de Allen, los jóvenes querían quitarse la vida sin cargar con el dolor a su familia.

Texas: Fueron los dos hermanos quienes decidieron suicidarse luego de matar a su familia - La Tecla Patagonia

Ayer sorprendió la noticia de que 6 cuerpos de una familia entera fueron encontrados en una casa de Allen, Texas. Se sospechaba que podía tratarse de un pacto suicida y ahora los investigadores creen que dos hermanos se encargaron de matar a sus familiares para luego suicidarse.

Quien dio la alerta a la policía fue un amigo de los supuestos victimarios porque veía señales de depresión severa, algunos comportamientos sospechosos y un posteo en Instagram en el que hacían la advertencia del asesinato. Las víctimas fueron Farbin Towhid de 19 años, Iren Islam, de 56, Towhidul Islam, de 54, Altafun Nessa, de77 y los dos jóvenes sospechosos: Farhan y Tanvir de 19 y 21 años.

La nota que dejó Farhan decía que sufría “depresión desde el noveno grado" y que "la única razón de la existencia es la felicidad", y que no debería vivir si no es feliz. También explicaba por qué mataría a sus padres, su hermana y su abuela. Porque “pasarían el resto de sus vidas sintiéndose culpables, desesperados ... podría hacerles un favor y llevármelos conmigo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET