Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
6 de abril de 2021

Renunció un histórico de la política calafateña

Se trata del secretario de Turismo, Oscar Souto, quien presentó su dimisión por razones de salud. El intendente, Javier Belloni, agradeció en las redes su trabajo

Renunció un histórico de la política calafateña - La Tecla Patagonia


Oscar Souto, un histórico hombre de la política de El Calafate, presentó ayer su renuncia al cargo de secretario de Turismo. La decisión responde a una cuestión personal debido a su estado de salud. 

Fue el propio intendente, Javier Belloni, quien comunicó la noticia mediante las redes sociales. "Gracias Oscar Souto por haber formado parte de nuestro equipo de trabajo y por el gran aporte que  realizaste desde el lugar que te tocó ocupar como Secretario de Turismo de El Calafate. 

Tu labor en este tiempo le deja mucho a nuestro destino, y fue un privilegio haber contado con una persona tan reconocida en el ámbito del turismo. Por cuestiones de salud, hoy te toca alejarte de la función pública de nuestra ciudad, pero seguramente, desde el lugar que te toque estar, seguiremos trabajando para engrandecer a esta villa turística", publicó el Intendente en su muro de Facebook. 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET