Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
5 de abril de 2021

Arcioni tiene funcionaria nueva: Carla Olivet juró como subsecretaria de Cultura

El Gobernador tomó juramento a la flamante integrante de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura. Fue directora de Cultura de la municipalidad de Epuyén. "Asumo este cargo con mucho entusiasmo. Espero estar a la altura de las circunstancias", señaló en la jura

Arcioni tiene funcionaria nueva: Carla Olivet juró como subsecretaria de Cultura - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, el Gobierno de Chubut sumó una nueva funcionaria a sus filas. El Gobernador Mariano Arcioni tomó juramento a la flamante integrante de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura. Fue directora de Cultura de la municipalidad de Epuyén. "Asumo este cargo con mucho entusiasmo. Espero estar a la altura de las circunstancias", señaló en la jura.

En la misma sintonía, Olivet manifestó: “Los hacedores culturales son los que más difícil la están pasando en este contexto de pandemia, vamos a buscar alternativas para poder tener la oportunidad de mostrar su arte, y que también el público puede disfrutar las actividades que ofrecen”.

"Tengo muchas ganas, lo cual creo que es fundamental, y estoy hace muchos años trabajando en área de cultura y eso ayuda bastante. Fui Directora de Cultura de la Municipalidad de Epuyén durante 10 años y por eso tengo bastante experiencia, trabajando siempre en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia”, sentenció la funcionaria.

E mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros de Salud, Fabián Puratich; de Turismo, Néstor García, y de Seguridad, Federico Massoni; los secretarios de Ciencia, Tecnología, Innovación y Cultura, Mauro Carrasco, y de Bosques, Rodrigo Roveta; el
intendente de Epuyén, Antonio Reato, e invitados especiales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET