Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
5 de abril de 2021

Desopilante: intendenta pidió ayuda por un robo y le terminaron haciendo un reclamo

La jefa comunal de Allen, Liliana Martín, publicó en su cuenta de Facebook que le habían sustraído la bicicleta y solicitó a sus contactos en la red social colaboración en la búsqueda. Sin embargo, un usuario aprovechó la ocasión y le recordó una ocasión en la que la jefa comunal quedó en deuda. ¡Mirá!

Desopilante: intendenta pidió ayuda por un robo y le terminaron haciendo un reclamo - La Tecla Patagonia
Desopilante: intendenta pidió ayuda por un robo y le terminaron haciendo un reclamo - La Tecla Patagonia

Gran parte de la vida de las personas hoy pasa o se refleja en las redes sociales. La dirigencia política no es la excepción. Más de una vez son noticia por lo que dicen o muestran en sus perfiles virtuales. Pero lo ocurrido con una intendenta rionegrina, es algo pocas veces visto.

La jefa comunal de Allen, Liliana Martín, publicó en su cuenta de Facebook que le habían sustraído la bicicleta y solicitó a sus contactos en la red social colaboración en la búsqueda. Sin embargo, un usuario aprovechó la ocasión y le recordó una ocasión en la que la jefa comunal quedó en deuda. 

"Me robaron la bicicleta, si alguien tiene dato les agradecería me hagan saber. Tengo los papeles obviamente", publicó ayer a la tarde la intendenta, acompañada de una foto del rodado en cuestión. Rápidamente, el posteo se viralizó hasta dar con una insólita respuesta.

<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/liliana.martin.1297/posts/1891734190984634" data-width="500" data-show-text="true"><blockquote cite="https://www.facebook.com/liliana.martin.1297/posts/1891734190984634" class="fb-xfbml-parse-ignore"><p>Me robaron la bicicleta, si alguien tiene dato les agradecería me hagan saber. Tengo los papeles obviamente.</p>Publicada por <a href="https://www.facebook.com/liliana.martin.1297">Liliana Martín</a> en&nbsp;<a href="https://www.facebook.com/liliana.martin.1297/posts/1891734190984634">Domingo, 4 de abril de 2021</a></blockquote></div>

Un usuario le contestó: "esa bici la están ofreciendo en el 11 de noviembre, recién la vi". Acto seguido, la mandataria retrucó: "te ruego me pases por privado más datos, o tu cel y te llamo. Gracias". Pero lo mejor estaba por venir.

"La venden en 2.500 pesos. Ahora se acuerda de los reclamos... porque me secuestraron el auto con el baúl lleno de herramientas y me las robaron en el municipio y me dijo usted que no se puede meter, bueno yo tampoco. Ojalá la encuentre. En la vida todo se paga”, respondió lapidario el internauta. Desopilante intercambio. Los comentarios fueron borrados de la publicación, pero quedan las capturas de pantalla.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET