Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
4 de abril de 2021

Sastre resaltó la "tolerancia cero" con las fiestas clandestinas

“Vamos a ser inflexibles”, dijo el Intendente de Puerto Madryn ante la proliferación de encuentros por fuera de los protocolos establecidos por las autoridades. Habló de la necesidad de los cuidados ante la inminente llegada de la segunda ola

Sastre resaltó la

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió a la posibilidad de que la localidad atraviese la segunda ola de COVID, y marcó la decisión del Ejecutivo local de ser "inflexibles" ante el incumplimiento de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Puntualmente, se refirió a las fiestas clandestinas y reflejó su intención de tener tolerancia cero a ese tipo de eventos. 

“Más allá de estar atravesando una muy buena situación sanitario, dentro del contexto pandémico que vivimos observamos que el compromiso de la gente está. Si logramos mantener ese compromiso social y sanitario de cuidarnos, utilizar el barbijo y mantener el distanciamiento vamos a poder estirar la llegada de la segunda ola y nos permitirá que el lapso de contagios sea menor a lo que está ocurriendo en otras partes del mundo” expresó el jefe comunal.

Respecto de la segunda ola, Sastre enfatizó en que “no vamos a ser un punto distinto a todo el mundo. Llegar va a llegar pero no sabemos cuándo”y remarcó “tenemos que estar preparados y tratar de no provocar una situación que sea mucho más compleja a lo que está sucediendo en todos lados”.

Por último, el mandatario de Madryn volvió a dirigirse a quienes desoyen las recomendaciones y continúan realizando fiestas clandestinas con una aglomeración importante de personas y sin ninguna medida de prevención. Sastre aseguró que “nosotros hemos sido muy claros pero lo lamento tendrán que pagar lo que tengan que pagar y cumplir la condena que tengan que cumplir. Vamos a ser totalmente inflexibles porque los buenos no van a pagar por los malos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET