REGION
03/04
Repecusiones del contagio presidencial: qué dijeron los patagónicos
Distintos dirigentes políticos de las provincias sureñas reaccionaron ante la noticia del positivo de Covid-19 por parte de Alberto Fernández. En su mayoría, se trató de mensajes de recuperación y apoyo, pero también hubo espacio para la crítica y la chicana. ¡Mirá!
La noticia del contagio del Presidente de la Nación fue una bomba en pleno fin de semana largo por Semana Santa. Mientras se especulaba con un posible aumento de restricciones a partir del lunes, la novedad sacudió la modorra del sábado.

En este sentido, distintos dirigentes políticos de las provincias sureñas reaccionaron ante la noticia del positivo de Covid-19 por parte de Alberto Fernández. En su mayoría, se trató de mensajes de recuperación y apoyo, pero también hubo espacio para la crítica y la chicana. 


Entre los mensajes de aliento, el exintendente de Comodoro Rivadavia y actual presidente del PJ chubutense, Carlos Linares, respondió al mensaje presidencial de la siguiente manera: "al igual que la gran mayoría del pueblo argentino, te deseo una rápida recuperación. Fuerza Presidente!"
 


En la misma tónica, el neuquino y diputado nacional del Frente de Todos, Carlos "Beto" Vivero, expresó desde su cuenta de Twitter: "Fuerza Alberto Fernández y pronta recuperación!"
Pero también hubo espacio para mensajes disidentes. Entre ellos, el representante de Neuquén de la Cámara Baja del Congreso, Francisco Sánchez, disparó con munición gruesa contra el Presidente. Siempre polémico, el dirigente del PRO arremetió: "Al indigno no le creo ni que se haya contagiado el virus"