INTERNET
02/04
La política se volcó a las redes para saludar al Presidente
El presidente Alberto Fernández sopla hoy 62 velitas y la dirigencia política len envía buenos deseos y salutaciones. Mirá
El presidente Alberto Fernández recibía hoy, al cumplir 62 años, saludos en las redes sociales de parte de funcionarios, legisladores, dirigentes y simpatizantes.

"¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial", escribió el ministro de Economía, Martín Guzmán, poco después de la medianoche a través de Twitter.
 


Fue el propio mandatario quien, también a través de esa red social, retuiteó y agradeció los saludos que recibió de legisladores, funcionarios y militantes.
 


"¡Fuerza, Alejandro! Abrazo grande", le respondió al subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, quien, a su vez, le había dedicado un mensaje: "Seguimos adelante. Con el empuje y la fuerza de tantos queridos compañeros y compañeras. ¡Feliz cumpleaños @alferdez!".