Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
1 de abril de 2021

Las Heras: denuncian que Carambia tendría a su hermano como "ñoqui" del Municipio

Se trata de José Manuel Carambia, quien integraría la planta municipal como "Analista de datos". Sin embargo, reside en Trelew, es instructor de equitación y está a cargo de una escuela hípica. Polémica en puerta

Las Heras: denuncian que Carambia tendría a su hermano como
Las Heras: denuncian que Carambia tendría a su hermano como

En las últimas horas se conoció una polémica información en torno al intendente de Las Heras, José María Carambia, quien habría contratado a su hermano para trabajar en el Municipio, pese a que reside en otra provincia y desarrolla otras actividades completamente diferentes a las que supuestamente le son asignadas en la planilla oficial. 

Según lo difundido, José Manuel Carambia, hermano del Intendente y del diputado nacional Antonio Carambia, integraría la planta política del Municipio como "Analista de datos". Sin embargo, hay dudas respecto de su contratación ya que vive en la ciudad chubutense de Trelew y es instructor de equitación, especialidad por la cual esta a cargo de una escuela hípica en dicha localidad. 

José Manuel es reconocido en el mundo de hípico por su desempeño como instructor y competidor. En 2016 fue subcampeón en el Campeonato Nacional de Equitación. En 2017 se consagró campeón en la categoría Amateur, del Campeonato Federal de equitación que se llevó a cabo en San Juan. Por entonces algunos medios chubutenses lo presentaban como un participante oriundo de Puerto Madryn, Chubut.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET