Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
31 de marzo de 2021

Dirigidos por Doñate intendentes del Frente de Todos se reunieron con ministros nacionales

Jefes comunales y legisladores oficialistas fueron recibidos por Wado de Pedro, Jorge Ferraresi, Gabriel Katapodis y Santiago Cafiero con quienes abordaron cuestiones estratégicas para sus localidades. El tema electoral se coló en la reunión

Dirigidos por Doñate intendentes del Frente de Todos se reunieron con ministros nacionales - La Tecla Patagonia

En dos días, los intendentes rionegrinos conducidos por el senador Martin Doñate, referente de La Campora en Rio Negro, mantuvieron un encuentro con el Jefe de Gabinete de Alberto Fernández, Santiago Cafiero y cinco ministros nacionales. Las citas se dieron con el ministro de Interior, Eduardo Wado de Pedro, Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi; de Obras Públicas, Gabriel Katapodis; de Agricultura, Luis Basterra; y de Cultura, Tristán Bauer.

Los planteos de la delegación de intendentes fueron el reparto de obras para la provincia y la recuperación del gobierno de Río Negro en el 2023. 

El grupo fue de nueve jefes comunales, Liliana Alvarado (Cinco Saltos), Sergio Hernández (Lamarque), Claudia Montanaro (Cervantes), David Mendoza (Belisle), Alberto Pacenti (Chichinales), Héctor Leineker (Conesa), Luis Ivancich (Godoy), Fabian Pilquinao (Sierra Colorada) y Renzo Tamburrini (Sierra Grande). María Soria (General Roca) no participó, pero sí su hermano, el actual ministro Soria, para no quedar afuera del armado rionegrino. 

Del diálogo entre los jefes comunales y ministros nacionales resultó la continuidad  del programa de obras menores del "Argentina Hace", ordenada por Katapodis  y “Municipios de Pie” del ministerio del Interior con ejecución directa de los intendentes. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET