Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
28 de marzo de 2021

Polémico: diputado vacunado VIP votó en contra del pedido de informes

El legislador del Frente de Todos, Juan Vázquez, votó en contra de que se investigue a aquellos beneficiados por el proceso irregular de vacunación, que le costó el puesto al ahora exministro de Salud, Ginés González García. La polémica es que él fue uno de los privilegiados en Gobernador Gregores, donde se adelantó en la fila y recibió la vacuna cuando no debía

Polémico: diputado vacunado VIP votó en contra del pedido de informes - La Tecla Patagonia

La extensa jornada en la Cámara de Diputados de la Nación tuvo varias polémicas y momentos calientes. Uno de ellos se generó al momento de dar votación a un pedido de informes sobre aquellos que habían sido beneficiados por el llamado "Vacunatorio VIP", para dar cuenta de la irregularidad en el proceso de inoculación de la Sputnik V en el país.

El legislador del Frente de Todos, Juan Vázquez, votó en contra de que se investigue a aquellos beneficiados por el proceso irregular de vacunación, que le costó el puesto al ahora exministro de Salud, Ginés González García. La polémica es que él fue uno de los privilegiados en Gobernador Gregores, donde se adelantó en la fila y recibió la vacuna cuando no debía.

Este hecho y la negativa general de los diputados del Frente de Todos a tratar el proyecto generó fuertes cruces con sus pares de Juntos por el Cambio respecto del plan de vacunación que instrumenta el Gobierno nacional.

Uno de los momentos más tensos se produjo cuando la legisladora Cecilia Moreau y la diputada de la Coalición Civica, Mónica Frade, planteó una cuestión de privilegio contra el presidente del cuerpo, Sergio Massa, por haber "guardado absoluto silencio respecto a quiénes son los diputados que han usado el privilegio sin cumplir con requisitos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET