Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
26 de marzo de 2021

Con flores a Nación, los Sastre inauguraron la sesión del Consejo Federal Pesquero

El vicegobernador chubutense y el intendente de Madryn formaron parte de la apertura del espacio, que es presidido por el Subsecretario de Pesca de la Nación, Carlos Liberman. Elogiaron el "federalismo" de la Rosada y la gestión actual al frente de la cartera nacional

Con flores a Nación, los Sastre inauguraron la sesión del Consejo Federal Pesquero - La Tecla Patagonia

En la jornada de hoy, el vicegobernador chubutense Ricardo Sastre y su hermano, el intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre, participaron de la Sesión inaugural del Consejo Federal Pesquero, junto al Subsecretario de Pesca de la Nación, el santacruceño Carlos Liberman. Los dirigentes de Chubut dieron cuenta de su buen vínculo con el Gobierno de Alberto Fernández y elogiaron la política en el área. 

“Quienes estamos en la Administración Pública muchas veces resaltamos cuando hay algo que no se hace bien o cuando no se dan respuestas cuando las tienen que dar. Pero con Liberman, durante el año de la pandemia, pudimos trabajar y pudimos resolver muchos temas”, dijo Ricardo, y llamó a  "seguir trabajando de manera sincronizada para fortalecer a todo el sector pesquero”.

En esa línea, reiteró sus elogios al funcionario nacional al asegurar que “Liberman es un funcionario que atiende el teléfono las 24 horas y que está siempre a disposición. En una actividad esencial para Chubut y también para Puerto Madryn, como es la pesca, esa es la característica de funcionarios que necesitamos”.

Por su parte, Gustavo Sastre fue más allá al resaltar que "recuperamos el federalismo de la mano de Alberto Fernández y de Cristina Fernández, a pesar de que en los últimos años la habíamos perdido”, y remarcar: “tener acá al Consejo Federal Pesquero es de suma importancia porque la pesca es una de las principales economías de Chubut, pero mucho más aún para Puerto Madryn. No es algo menor recibirlos y tenemos una satisfacción enorme de sentir que nos tienen en cuenta”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET