Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
25 de marzo de 2021

La Legislatura activó el Plan de Modernización

El vicegobernador Ricardo Sastre confirmó que los 27 diputados y diputadas provinciales ya cuentan con su firma digital. "Se gana tiempo, se optimizan recursos, se utiliza mucho menos papel", señaló el presidente de la Legislatura

La Legislatura activó el Plan de Modernización - La Tecla Patagonia


El vicegobernador Ricardo Sastre confirmó que los 27 diputados y diputadas provinciales ya cuentan con su firma digital. "Se gana tiempo, se optimizan recursos, se utiliza mucho menos papel", señaló el presidente de la Legislatura.

Sastre explicó en qué consiste parte del Plan de Modernización que se está llevando adelante en la Legislatura de la Provincia. “Es una época en la que todo se maneja de forma digital y virtual, y esto se vio profundizado por el inicio de la Pandemia del COVID. Todos tuvimos que adecuarnos a una nueva realidad, y es parte del avance del tiempo y la tecnología reinante”, apuntó el funcionario.

Debido a esto, resaltó que “el plan es ambicioso, y nos permitirá no sólo mejorar los sistemas, sino también optimizar los recursos, utilizar muchísimo menos papel y ahorrar tiempo en lo que tiene que ver con trámites corrientes, que suelen tener más demora”.
Sobre el proyecto, explicó que “hace un tiempo a cada diputado se le envió un instructivo de los pasos a seguir para obtener la firma digital. 

Además, recordó que “en parte del trabajo que se viene haciendo, a partir del próximo mes de abril, todos los empleados legislativos ya podrán descargar su recibo de sueldo en forma on line. Es un nuevo servicio para cada uno de los agentes, y está contemplado profundizar este trabajo de cara a cada uno de los empleados y las empleadas, y a cada uno de los vecinos y vecinas de la provincia”, cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET