Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
23 de marzo de 2021

Nación al rescate: Vizzotti entregó 5 mil vacunas en las zonas de los incendios

Tras el arribo de esta mañana de la ministra de Salud al aeropuerto de Esquel, la funcionaria recorrió las zonas afectadas por el fuego en la zona de la Cordillera. "Llegamos por pedido del Presidente Alberto Fernández para poder acercar un stock de refuerzos", aseguró la funcionaria. Por la tarde, la agenda incluía reuniones con directores de hospitales

Nación al rescate: Vizzotti entregó 5 mil vacunas en las zonas de los incendios - La Tecla Patagonia
Nación al rescate: Vizzotti entregó 5 mil vacunas en las zonas de los incendios - La Tecla Patagonia

Tras el arribo de esta mañana de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, al aeropuerto de Esquel, la funcionaria recorrió las zonas afectadas por el fuego en la zona de la Cordillera. "Llegamos por pedido del Presidente Alberto Fernández para poder acercar un stock de refuerzos", aseguró la funcionaria.

Por la tarde, la agenda incluía reuniones con directores de hospitales. Según se informó, la titular de la cartera sanitaria trajo consigo con una partida de 5 mil vacunas para reforzar la situación sanitaria en la Cordillera.

La responsable del Ministerio de Salud fue recibida esta mañana en el aeropuerto de Esquel por su par de Chubut, Fabián Puratich. Llegó acompañada de un equipo de colaboradores, entre ellos la asesora de presidencia, Cecilia Nicolini.


“Llegamos por pedido del presidente Alberto Fernández para poder acercar, además de todos los insumos que ya fueron enviados, un stock de refuerzos de vacunas que responde a situaciones extraordinarias para acompañar a los equipos de salud de la Comarca Andina”, declaró la funcionaria nacional.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET