Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
22 de marzo de 2021

Habló Oliva, el reemplazante de Pérez Gallart en la Legislatura

Gabriel Oliva, que ocupará la banca de Encuentro Ciudadano en la Cámara de Diputados santacruceña brindó sus primeras declaraciones. Reemplazará al diputado fallecido por COVID. "Vamos a continuar con la labor de Javier en este último año", aseguró antes de asumir

Habló Oliva, el reemplazante de Pérez Gallart en la Legislatura - La Tecla Patagonia

El dirigente santacruceño Gabriel Oliva, que reemplazará al recientemente fallecido diputado provincial Javier Pérez Gallart, brindó hoy sus primeras declaraciones, antes de la jura formal que lo ubicará en una banca en la Legislatura. "Vamos a continuar con las viejas reivindicaciones de Encuentro Ciudadano, todo el trabajo que hizo Gaby en sus dos diputaciones", aseguró. 

Oliva brindó una conferencia de prensa desde el local partidario de Encuentro Ciudadano junto a la exdiputada provincial Gabriela Mestelán, fundadora del espacio. "Ha sido un golpe importante, pero también es un momento para poner en acto algo que hemos puesto siempre en convicciones", dijo la exlegisladora en la apertura del acto. 

Por su parte, quien será el reemplazo de Pérez Gallart, expresó: "Javier es irremplazable, era una persona especial. Todos piensan lo mismo, propios y ajenos. Nos conocimos en Buenos Aires en 1983 eran momentos de mucha esperanza. Con Javier pudimos militar juntos en esa época en el peronismo, y después cuando volvió seguimos en el Frente Grande y después con la construcción de Encuentro Ciudadano".

Respecto de su trabajo legislativo, Oliva adelantó que "vamos a continuar con la labor de Javier en este último año. Tenemos un equipo que ha producido una enorme cantidad de propuestas y de trabajo en la Legislatura; vamos a continuar con las viejas reivindicaciones de Encuentro Ciudadano, todo el trabajo que hizo Gaby en sus dos diputaciones. Y, probablemente, yo con mi perfil más del lado del medio ambiente y de recursos naturales, haré mi aporte en lo que es el manejo sustentable de los recursos".

Por último, respecto de su jura y asunción, Oliva informó que  "depende al Justicia Electoral y de que se tramiten todos los temas en la Justicia para que la banca quede disponible y que esto se comunique a la Legislatura".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET