Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
22 de marzo de 2021

Sin nombrarlo, Gutiérrez también le respondió a Mario Pergolini

El famoso conductor había tenido duras expresiones sobre los vecinos de Cutral Có al asegurar que es una ciudad "con poca identidad". Concejales exigieron una disculpa pública y el Intendente respondió con firmeza. Ahora se sumó el Gobernador

Sin nombrarlo, Gutiérrez también le respondió a Mario Pergolini - La Tecla Patagonia

El empresario y conductor Mario Pergolini fue noticia en las últimas horas en Cutral Có, al referirse de forma polémica a la localidad y sus habitantes. Lo hizo en su programa radial, al asegurar que se trata de una ciudad "picante, fría, hostil" y al acusarla de tener  “poca identidad”. Hasta el Gobernador se sumó a las réplicas. 

Al conocerse los dichos de Pergolini, los primeros en reaccionar fueron los concejales de la localidad. En el recinto, rechazaron las "expresiones descalificadoras" que hizo el conductor del programa radial  "Maldición va a ser un día hermoso", que se emite por radio Vorterix. Además, lo invitaron a la ciudad "a que nos visite y puede constatar su equívoco, se disculpe y tenga las herramientas para poder opinar con conocimiento". 

En las últimas horas, quien habló sobre el tema fue el intendente, Ramón Rioseco, que tal y cómo contó La Tecla Patagonia mostró su enojo con el famoso conductor al insinuar que “las grandes producciones deberían chequear la información antes de opinar o vertir algo al aire", al tiempo que retrucó: “le digo que no somos los cutralquenses vecinos de una ciudad sin identidad. Todos somos analfabetos en algunas cosas y usted parece que lo es en la historia de los pueblos”. 
 

Ahora, quien abordó el tema fue el gobernador Omar Gutiérrez, quien sin personalizar dijo lo suyo. "Me solidarizo con el pueblo y autoridades de Cutral Có. Una localidad neuquina con pasado, presente y futuro. Reconozco a todos los cutralquenses que supieron forjar identidad e idiosincrasia. Conozco del esfuerzo y compromiso de cada uno de sus ciudadanos", expresó el mandatario. 

Pergolini aún no se expresó luego de su exabrupto, aunque se espera que, ante la escalada del asunto, se refiera al tema y de alguna explicación a la audiencia y los vecinos de la localidad neuquina. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET