Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
22 de marzo de 2021

Cumbre del PRO en Buenos Aires y apoyo a un candidato a diputado

El diputado provincial Juan Martín y el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, se reunieron en Capital Federal con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El encuentro sirvió como fuerte respaldo para la candidatura del cipoleño al Congreso. "Fue una reunión muy buena, 100% política", apuntó el legislador a La Tecla Patagonia

Cumbre del PRO en Buenos Aires y apoyo a un candidato a diputado - La Tecla Patagonia

Tras la confirmación del calendario electoral para este año, con PASO y cierre de listas en junio, el tiempo para definir candidaturas comienza a apremiar. En ese sentido, no son pocos los que ya están lanzados en la carrera para intentar buscar un lugar en el Congreso de la Nación.

Uno de ellos es el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, quien en más de una ocasión expresó sus ganas de ser diputado nacional. El dirigente del PRO aspira a ser el candidato de Juntos por el Cambio que intente retener la banca que dejará en diciembre la radical Lorena Matzen.

Al respecto, junto al diputado provincial Juan Martín se reunieron en Capital Federal con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El encuentro sirvió como fuerte respaldo para la candidatura del cipoleño al Congreso. "Fue una reunión muy buena, 100% política", apuntó el legislador a La Tecla Patagonia.

"Lo vi muy enfocado a Rodríguez Larreta, muy involucrado con los temas de Río Negro. Conocía temas de la provincia, como la fruticultura en el Valle. Nos preguntó sobre las relaciones políticas con otros espacios. El impacto de Soria a Justicia, la relación con Pichetto", detalló Martín sobre lo conversado.

En la misma sintonía, el diputado apuntó que "le contamos que este sábado tenemos la asamblea del partido en la provincia, la hacemos en Villa Regina. Estamos instalando la figura de Tortoriello pro todos lados. Le contamos que el partido estuvo intervenido durante dos años y medio y que la primera presidencia era la de él y estamos creciendo en todas las localidades, con referentes en cada una de ellas".

Por último, el legislador subrayó: "Aníbal me transmitió todas las ganas que tiene de ser candidato a diputado y de representar al espacio, lo vi muy bien".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET