Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
18 M
18 de marzo de 2021

Macri presenta su libro y el macrismo duro convoca a una movilización: "Yo voy"

Macristas, lilitos y algún que otro radical dirán presente esta tarde a las 18 en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, pegado a la Facultad de Derecho. El ex presidente Mauricio Macri presenta "Primer Tiempo" y la idea es transformar el evento en un gran acto político

Macri presenta su libro y el macrismo duro convoca a una movilización:

Como era de esperar, el lanzamiento de su libro "Primer tiempo" le iba a servir al ex presidente Mauricio Macri para regresar definitivamente a la escena política. Y eso quedará demostrado esta tarde, cuando miles de personas se junten para acompañarlo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires

Por supuesto, entre los presentes, estarán muchos de los dirigentes del Pro y Juntos por el Cambio que lo acompañaron durante su administración. Por ejemplo, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Marcos Peña, Maximiliano Ferraro y Miguel Angel Pichetto, entre otros.

Según informó el medio Infobae, no habrá lugar para que entren los periodistas, que deberán seguir la presentación en la entrada, donde instalarán una pantalla gigante, pero podrán hablar con los invitados. 

Se señaló además que el encuentro durará poco más de una hora y podrá verse desde la página de Macri en Facebook. Además, la presentación, seguramente, será replicada  por las redes de los dirigentes que dirán presente en el acto, que son los mismos que están convocando a la gente a llegarse hasta el Centro de Exposiciones. 
 
  
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET