Argentina
Martes, 16 abril 2024
SANTA CRUZ
17 de marzo de 2021

Denuncian que Intendente habría viajado a Miami para vacunarse

Se trata del mandamás de la localidad santacruceña de Las Heras, José María Carambia, que fue fotografiado por una vecina mientras presuntamente volvía de un viaje a Estados Unidos, a donde se habría dirigido con la intención de ser inmunizado. No hay información oficial al respecto

Denuncian que Intendente habría viajado a Miami para vacunarse - La Tecla Patagonia
Denuncian que Intendente habría viajado a Miami para vacunarse - La Tecla Patagonia

En las últimas horas se viralizaron fotos del intendente de Las Heras, José María Carambia, quien habría sido sorprendido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando regresaba de unas presuntas vacaciones desde la ciudad de Miami, Estados Unidos. Una vecina tomó unas imágenes del Jefe comunal, pero no logra ver su rostro. 

“Salió primero y desapareció”, relató la persona que habría compartido vuelo con el Intendente santacruceño y luego tomó las fotos. “Parecía que lo venían corriendo a Carambia estaba como perseguido”, agregó la vecina en su relato al portal Las Heras Noticias, que difundió las presuntas imágenes del dirigente en el Aeropuerto. 

Según la información extraoficial, en uso de su licencia el mandatario habría viajado de vacaciones a la ciudad norteamericana de Miami y aprovechado el viaje para vacunarse. Sin embargo, desde el Municipio no hubo información al respecto y se espera una aclaración sobre la situación del Intendente y los verdaderos fines de su presunto viaje al exterior. 

La última aparición pública de Carambia fue el 26 de febrero, cuando recibió en la Sala de Situaciones a miembros de la Protectora Animal “Colitas Felices” de Caleta Olivia para la coordinación de un plan de castración masiva de perros. Desde allí, no participó de actos públicos que hayan sido promocionados por los canales oficiales. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET