Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
15 de marzo de 2021

De Pedro cruzó al Gobierno provincial tras el ataque a la comitiva presidencial

El ministro del Interior de la Nación se refirió en duros términos al proceder del Ejecutivo chubutense tras la visita del Presidente, donde un grupo de manifestantes atacaron a piedrazos el vehículo oficial. "En lugar de reconocer su responsabilidad en los hechos de violencia contra la comitiva presidencial, el gobernador elige atacar al intendente de Lago Puelo", disparó

De Pedro cruzó al Gobierno provincial tras el ataque a la comitiva presidencial - La Tecla Patagonia

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, cruzó al Gobierno provincial tras los incidentes ocurridos en la visita del Presidente el último sábado, que terminaron con el ataque de un grupo de personas al vehículo oficial y la rotura de dos vidrios. El funcionario nacional apuntó directamente contra la figura del gobernador Mariano Arcioni. 

De Pedro contó que "el viaje del presidente Alberto Fernández a Chubut se realizó exclusivamente para resolver los problemas ocasionados por los incendios, poniéndose al frente de la situación", y marcó que "no estaba prevista la presencia del gobernador Mariano Arcioni. Sabíamos que eso iba generar malestar y enojo, debido la gran cantidad de problemas sin solución que acumula la provincia".

En tal sentido, el Ministro del Interior fue tajante con el mandatario chubutense, al advertir: "hoy, en lugar de reconocer su responsabilidad en los hechos de violencia contra la comitiva presidencial, el gobernador elige atacar al intendente de Lago Puelo, que está trabajando junto al Presidente para asistir a la comunidad".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET