SANTA CRUZ
12/03
Primera sesión caliente: la oposición disparó con pedidos y proyectos por los vacunados vip
La diputada del radicalismo, Nadia Ricci, remarcó que se presentaron media docena de proyecto sobre la "vergonzosa e inmoral vacunación vip". En este sentido acusó al oficialismo de "mirar para otro lado"
La primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de Santa Cruz tuvo un clima agitado ya que desde la oposición dispararon munición gruesa con pedidos de informes y proyecto sobre el escándalo de los vacunados vip en la Provincia. 

“Desde nuestro espacio presentamos media docena de Proyectos sobre la vergonzosa e inmoral vacunación vip en nuestra provincia pero ninguno de estos proyectos fue aprobado para ser tratado en el recinto por el oficialismo. Miran para otro lado como si nada hubiera pasado”, sentenció enfurecida la diputada radical Nadia Ricci.

La Legisladora pidió la palabra para repudiar a los responsables políticos y sanitarios del presunto desvío de vacunas y solicitó al fiscal de estado que promueva investigaciones y denuncias pero no le fue concedido el tratamiento.

“No sólo pedidos que se busquen y encuentren a los responsables, muchos de ellos funcionarios y en ejercicio en nuestra legislatura, sino que presenten la renuncia a su cargo”, expresó; y agregó “los santacruceños necesitamos que esta situación se esclarezca y que estos datos sean públicos para que todos podamos consultarlo", agregó.