Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
11 de marzo de 2021

Conflicto docente: desde el Frente de Todos le pidieron al Gobernador que "baje la soberbia"

En el marco de las tensiones entre el Ejecutivo provincial y los trabajadores de la educación, el diputado provincial Darío Peralta cruzó a Omar Gutiérrez a través de Twitter. "Sin diálogo no hay solución. Retome la meda de negociación", disparó el legislador, en la misma sintonía del reclamo del gremio ATEN

Conflicto docente: desde el Frente de Todos le pidieron al Gobernador que
Conflicto docente: desde el Frente de Todos le pidieron al Gobernador que

En las últimas semanas, se han vivido momentos de tensión en la provincia de Neuquén debido a que las clases todavía no comenzaron en la provincia por un conflicto salarial entre el gobierno y el gremio docente.

En este contexto, desde Aten rechazaron sistemáticamente las ofertas del Ejecutivo que encabeza el Gobernador Omar Gutiérrez y la van por la segunda semana consecutiva de jornadas de paro de 5 días. 

Para peor, también hubo cruces entre funcionarios y gremialistas, como el protagonizado por el Jefe de Gabinete Sebastián González, quien arremetió desde su cuenta de las redes sociales: "El gremio ATEN suma excusa tras excusa para evitar volver a las aulas". Desde el sindicato devolvieron la gentileza: "El Gobernador no debería permitir que su jefe de gabinete maltrate a miles de docentes". Panorama complicado.

En el marco de las tensiones entre el Ejecutivo provincial y los trabajadores de la educación, el diputado provincial Darío Peralta cruzó a Omar Gutiérrez a través de Twitter. "Sin diálogo no hay solución. Retome la meda de negociación", disparó el legislador, en la misma sintonía del reclamo del gremio ATEN.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET