Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
11 de marzo de 2021

Durísima réplica a Sánchez por sus dichos contra los mapuches

El diputado nacional del Frente de Todos, Alberto "Beto" Vivero, disparó con munición gruesa contra su par de Juntos por el Cambio luego de sus acusaciones contra los pueblos originarios. "El nivel de odio y racismo del Diputado Francisco Sánchez de Juntos por el Cambio es inversamente proporcional a su capacidad política", arremetió

Durísima réplica a Sánchez por sus dichos contra los mapuches - La Tecla Patagonia

Los incendios en la Patagonia causaron gran preocupación pero también indignación en la dirigencia política del sur del país. La hipótesis de la intencionalidad del fuego generó estupor en la población y habilitó varias teorías respecto de quién se esconde detrás del origen del siniestro.

En este sentido, luego de que el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, diera una conferencia de prensa en la que aseguró que se trataba de un hecho intencional, un legislador opositor dio la nota. 

El diputado nacional neuquino Francisco Sánchez (Juntos por el Cambio) fue tajante al apuntar contra "terroristas pseudomapuches", pese a que aún la Justicia investiga el hecho y no hay información concluyente al respecto. "Los incendios en la Cordillera, con su costo en heridos y desparecidos, se explican por los terroristas pseudomapuches que hace años operan en Chile. Es terrorismo en estado puro y el Estado argentino debe combatirlo ya", manifestó.
 


Rápido de reflejos, su coterráneo del Frente de Todos, Alberto "Beto" Vivero, recogió el guante y le contestó a través de su cuenta de Twitter. "El nivel de odio y racismo del Diputado Francisco Sánchez de Juntos por el Cambio es inversamente proporcional a su capacidad política, a su sentido común y a cualquier construcción Republicana. Pero es directamente proporcional a su odio y nazismo explícito", disparó el diputado nacional.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET