Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
10 de marzo de 2021

JSRN aseguró que no hay "vaciamiento" en Horizonte y frenó el traspaso de seguros a Sancor

El presidente del bloque oficialista, Facundo López, indicó que "está frenado" el traspaso de los seguros obligatorios de los empleados estatales del IAPS a la firma Sancor. "No se va a concretar ninguna maniobra que afecte los intereses de la aseguradora provincial ni de los rionegrinos", expresó

JSRN aseguró que no hay

El presidente del bloque de legisladores de JSRN, Facundo López, sostuvo ante los miembros de Comisión Interna de la empresa Horizonte que "está frenado" el traspaso de los seguros obligatorios de los empleados estatales del IAPS a la firma Sancor. 

Los trabajadores de Horizonte Seguros habían advertido que de concretarse esa maniobra implicaba un "vaciamiento" de la compañía. Tal como viene informando La Tecla Patagonia, mantuvieron reuniones con legisladores de la oposición y éstos realizaron un pedido de informes al Ejecutivo.

"El traspaso de la cartera se encuentra frenado y que no se va a concretar ninguna maniobra que afecte los intereses de la aseguradora provincial ni los de los rionegrinos". En este sentido expresó que se están realizando "gestiones con el titular de Hacienda y con la propia Gobernadora para resolver esta situación, en consonancia con el espíritu político que siempre ha caracterizado a su espacio: la defensa de los derechos de los ciudadanos de Río Negro y la protección de su patrimonio".

Los miembros de la Comisión Interna de Horizonte destacaron la predisposición al diálogo de los referentes del oficialismo e indicaron que "continuaremos esta lucha hasta las últimas instancias, con la convicción de que en la brevedad tendremos firmado el compromiso del Gobierno de no tercerizar nuestros recursos en favor de grupos privados".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET