Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
9 de marzo de 2021

Debate minero caliente: Sastre tildó a Linares de "agitador" y lo mandó a la Justicia

El vicegobernador, Ricardo Sastre, volvió a criticar con dureza el posicionamiento tomado por el presidente del PJ, Carlos Linares. En este sentido sostuvo: "Algunos aprovechan este tipo de cosas para generar caos, no podemos permitir esto porque puede estar en riesgo la vida de diputados y sus familias"

Debate minero caliente:  Sastre tildó a Linares de

La minería sigue enfrentando muy duro a los dirigentes chubutenses. El vicegobernador, Ricardo Sastre, volvió a criticar con dureza al presidente del PJ, Carlos Linares, a quien acusó de instigar a la violencia. 

"Algunos sujetos aprovechan este tipo de cosas para generar caos, no podemos permitir esto porque puede estar en riesgo la vida de diputados y sus familias, eso lo repudiamos", indicó Sastre en declaraciones a FM Esquel. 

"Lo que corresponde es que Carlos Linares se presente en la Justicia si tiene duda o conocimiento de algo, y que radique la denuncia para que la situación sea investigada", indicó. 

Linares había subido a sus redes sociales un comentario acusando al Ejecutivo de querer "meter de prepo" el proyecto minero. 
 

"Hay algunas personas que son agitadores naturales o quieren tener protagonistas cuando no lo tienen por su propia capacidad", respondió el Vicegobernador. 

Por último agregó que "a Carlos Linares le hice saber personalmente lo que pienso, tengo una relación con él, fuimos colegas. Me parece muy desacertado cuando una persona es pública y habla, es una irresponsabilidad total hacer ese tipo de declaraciones".

Foto: Gentileza Sur Actual. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET