CHUBUT
08/03
Maderna confirmó que sus diputados trabajarán con el peronismo
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, ratificó lo dicho por el presidente del PJ, Carlos Linares quien había asegurado que los tres diputados de Trelew pasarían a integrar la bancada peronista

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, confirmó que sus tres diputados trabajarán junto al bloque peronista en la Legislatura quien recientemente perdió a dos de sus miembros: Carlos Eliceche y Tatiana Goic.

De esta forma Leila Lloyd Jones, Angel Tirso Chiquichano y José Giménez, quedarían alineados con el peronista y se irían el interbloque que habían conformado con los diputados que responden al vicegobernador, Ricardo Sastre. 

No está claro si quedarán integrados al bloque del PJ o si armarán un nuevo espacio dentro de la Legislatura provincial. El Intendente de Trelew confirmó que sus diputados trabajarán en línea con el peronismo tal cual habían expresado al momento de su regreso al partido. 

El alineamiento había sido adelantado por el presidente del Partido Justicialista, Carlos Linares quien habló de una "alianza estratégica" con el madernismo. El Jefe Comunal adelantó que todavía no dialogó con sus referentes pero que se juntará en las próximas horas.