RIO NEGRO
03/03
Se oficializó la creación del bloque del Frente Renovador en la Legislatura
El vicegobernador Alejandro Palmieri firmó la Resolución que avala la conformación de la bancada que integrarán los diputados Nicolás Rochás, Luis Albrieu y Alejandro Ramos Mejía. La ruptura del Frente de Todos es un hecho
La conformación del nuevo bloque del Frente Renovador en la Legislatura de Río Negro es un hecho. Según el documento al que accedió La Tecla Patagonia, el vicegobernador y presidente de la Cámara, Alejandro Palmieri, firmó la Resolución que oficializa la creación de la bancada que responderá al armado nacional de Sergio Massa. 



El hecho confirma la ruptura del Frente de Todos en dos partes. Ahora, los diputados provinciales Nicolás Rochás, Luis Albrieu y Alejandro Ramos Mejía tendrán su propio espacio. A los dos bloque mencionados se suma el de Juntos Somos Río Negro, con 28 legisladores y el de Juntos por el Cambio con una banca. Todos queda con 14. 

Junto a la oficialización del Frente Renovador como nuevo espacio en la Legislatura rionegrina se conoció que el presidente será el diputado Rochás. En la primera sesión del período ordinario, luego de la apertura a cargo de la gobernadora Arabela Carreras, ya entrará en funcionamiento la nueva composición del cuerpo.