Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
2 de marzo de 2021

Alberto Fernández llega a Bariloche con parte de su gabinete

El Presidente de la Nación arribará mañana a la localidad turística. Lo hará junto a una comitiva que lo acompañará en una recorrida por la sede central de Invap. Será recibido por la gobernadora Arabela Carreras

Alberto Fernández llega a Bariloche con parte de su gabinete - La Tecla Patagonia

Finalmente, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará a la Patagonia. No a Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, como en un momento se especulaba, sino a la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde arribará con parte de su Gabinete para una visita a la sede central de la empresa estatal rionegrina INVAP.

Según trascendió, el mandatario será recibido en el Aeropuerto Internacional de la ciudad por la gobernadora Arabela Carreras, quien lo acompañará en su visita. También será parte de la recepción la senadora nacional por Río Negro Silvina García Larraburu (Frente de Todos), quien preside la comisión de Ciencia y Tecnología en el Senado.

Junto a Fernández, se confirmó la llegada del ministro de Defensa, Agustín Rossi, y otros funcionarios del área. También habría presencia de otros integrantes del gabinete, en una misión que tendrá como objetivo la firma de convenios del Estado nacional con la empresa rionegrina para la provisión de radares para Defensa.

Bariloche es una de las capitales alternas del país, un proyecto que desde su concepción tenía como meta que el Presidente visite junto a su "Gabinete federal" todas las provincias. Sin embargo, esta actividad no está inscripta dentro del cronograma pensado para aplicar dicha iniciativa. Asimismo, será la primera vez que el Presidente llegue a la ciudad. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET