Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONFESIONES EN LA TV
2 de marzo de 2021

Marta y Felipe Fort dieron detalles de su vida y explicaron por qué no aparecían en los medios

Los hijos de Ricardo Fort, se animaron a pasar por los Mammones y contaron detalles de su vida, además, hablaron de su relación con Rocío Marengo, Virginia Gallardo y sus proyectos personales y más. Mirá.

Marta y Felipe Fort dieron detalles de su vida y explicaron por qué no aparecían en los medios - La Tecla Patagonia

Marta y Felipe Fort son dos grandes influencer, la semana pasada cumplieron 17 años y además, de ser los hijos del reconocido chocolatero Ricardo Fort, ya cuentan con sus personalidades propias y todo el carisma que los caracteriza. Anoche fueron entrevistados por Jey Mammon y se convirtieron en tendencia en las redes sociales, tras sus declaraciones.

Entre otras cosas, los hermanos Fort explicaron los motivos por el cual no aparecían en público. “Por el momento, por ser menores no nos dejaban. Pero ya nos empiezan a lanzar un poco”, explicó Marta. Además, hablaron de sus viajes a Miami y por qué les gusta ir y contaron que suelen despertarse a las 8 am o acostarse a las 16 pm.

Los mellizos viven  en su casa de Belgrano con Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo y su niñera Marisa , con quien recibieron el año nuevo en Miami, acompañados de su tío Eduardo, sus primas Angie; Macarena y Rocío Marengo. 

En el ping-pong fueron consultados por “¿Rocío Marengo o Virginia Gallardo?”; Felipe optó por Marengo y Marta explicó: “No puedo elegir”. “Yo la quiero a las dos”, y su hermano dijo que últimamente está “pasando más tiempo con Rocío pero eso no significa que a Virginia no la quiero”.
 

Además, aclararon que con Rocío se llevan bien y que a Gallardo no la ven mucho “después del fallecimiento de mi padre, pero me ayudó mucho para preparar mi fiesta de 15. Es una de las pocas de las que no tenemos malos recuerdos”, expresó Marta.

También contaron que a ella le gustaría más trabajar y él prefiere estudiar Administración de Empresas, para seguir con el legado de FelFort (la empresa que lleva el nombre de su abuelo).


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET