Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
1 de marzo de 2021

Conmoción por el accidente del diputado Barría en el que perdieron la vida dos de sus hermanos

Navegaban en Kayak por el Lago Cardiel cuando una fuerte tormenta los azotó. El legislador, Claudio Barría, logró llegar a la orilla junto a un menor de 9 años pero dos de sus hermanos, uno de ellos concejal de Gobernador Gregores y sus cuñadas, fallecieron

Conmoción por el accidente del diputado Barría en el que perdieron la vida dos de sus hermanos - La Tecla Patagonia

Cuatro personas fallecieron cuando el Kayak en el que navegaban en el Lago Cardiel, se dio vuelta producto de una fuerte tormenta. El hecho ocurrió en la tarde de ayer sábado. Las víctimas son hermanos y familiares del diputado provincial, Claudio Barría quien también navegaba junto a ellos. 

Las víctimas son, Daniel Barría y Javier Barría, Esla Raquel Martínez y Marinelle Boseo.

Según el parte de prensa de la Policía el sábado a las 15.45 horas tomaron conocimiento de que varias personas habían naufragado en Kayak en el Lago Cardiel, a 80 kilómetros de Gobernador Gregores, producto de lo cual fallecieron cuatro personas, familiares del diputado Claudio Barría, quien también participaba de la navegación y pudo ser rescatado junto a un menor de 9 años.

Desde todos los sectores políticos enviaron sus condolencias al Legislador durante la jornada del domingo cuando trascendió la noticia. 

El bloque del Frente de Todos en la Legislatura Provincial, diputados y diputadas manifestaron “su profundo pésame y acompañamiento” al legislador y a su familia en este doloroso momento, por la trágica pérdida de sus hermanos Daniel y Javier, quienes se desempeñaban como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de esa localidad, y como personal del cuerpo de Bomberos de la Policía Provincial, respectivamente.

Así mismo, expresaron sus condolencias a los familiares de las otras dos personas fallecidas en ese accidente, Elsa Raquel Martínez y Marinelle Boseo.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET