Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
28 de febrero de 2021

El pichetismo suma su apoyo a la candidatura de Tortoriello

El sector ligado al exsenador nacional y referente de Juntos por el Cambio, se encolumna detrás del exintendente de Cipolletti como postulante de la alianza para una diputación nacional. "El propio Pichetto nos ha manifestado el total apoyo y compromiso con esta candidatura", aseguró un referente del sector

El pichetismo suma su apoyo a la candidatura de Tortoriello - La Tecla Patagonia

Los principales referentes del pichetismo rionegrino comienzan a respaldar y participar de la campaña del exintendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Junto al diputado provincial, Juan Martín, organizaron un encuentro para delinear la estrategia de campaña para este año. 

Roberto Vargas, el dirigente político y gremial del valle inferior, fue el organizador y anfitrión de la reunión desarrollada en el Balneario El Cóndor con la presencia del propio Tortoriello y del legislador Martín. También hubo otros referentes ligados al sector. "Dejamos un partido que no  nos contiene pero no dejamos nunca de ser peronistas", afirmó Vargas. 

Además, el dirigente destacó "las enormes cualidades que como ser humano tiene Tortoriello. Un tipo simple que le hace muy bien a la política", y agregó que "es hora de los dirigentes que generan trabajo y no de los que buscan trabajo". 

Vargas resaltó la pertenencia del pichetismo a este proyecto que tiene a las elecciones de octubre como objetivo. "El propio Pichetto nos ha manifestado el total apoyo y compromiso con esta candidatura y él mismo participará junto a Patricia Bullrich de un acto en Río Negro", anunció al cerrar el encuentro.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET