Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
26 de febrero de 2021

El emepenista menos pensado: López felicitó a Gutiérrez por la vacunación

"Funciona bien el operativo en la provincia", destacó el exdiputado nacional y referente del PRO a nivel provincial. El dirigente llevó a vacunar a su padre, de 74 años de edad

El emepenista menos pensado: López felicitó a Gutiérrez por la vacunación - La Tecla Patagonia

El exdiputado nacional neuquino y referente del PRO, Leandro López, abandonó por un instante su habitual estilo hiper crítico de la gestión del MPN y, por sobre todas las cosas, del Gobierno nacional, y liberó un elogio a la vacunación en la provincia. Al exlegislador se le ablandó el corazón tras acompañar a su padre a recibir la primera dosis.

"Recién lo vacunaron a mi viejo de 74 años en Neuquén. Funciona bien el operativo en la provincia. Nobleza obliga, felicitaciones al gobernador Omar Gutiérrez y equipo", tuiteó López desde su cuenta personal de Twitter. En los últimos días, se lo vio muy activo en las redes en torno al caso de "vacunados VIP" y sus implicancias políticas. 
 

"Garkas", había tuiteado minutos antes, junto a una nota que aseguraba que un intendente bonaerense se había vacunado de forma irregular. Días atrás, criticó el acuerdo entre los gremios ATE y UPCN con el Gobierno provincial, al denunciar: "12% de aumento aceptan!! Con Macri pedían 50%, hacían paros y piquetes todos los días...los gremios socios del MPN". 

Durante la pandemia, López muy crítico de las medidas restrictivas implementadas por los Ejecutivos. Hoy, ya metido en la agenda electoral, algunos lo ubican como número puesto para competir por una banca en el Congreso, en un escenario neuquino donde la oposición está seriamente fragmentada. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET