Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MOTIVADORA
26 de febrero de 2021

Connie Ansaldi mostró su look y sorprendió a sus seguidores con su cambio

La panelista salió con unas amigas a cenar y posó para las fotos con una remera corta que dejó entrever su cambio corporal. Mirá.

Connie Ansaldi mostró su look y sorprendió a sus seguidores con su cambio - La Tecla Patagonia

Alejada de la televisión y de los medios pero con mucha presencia en las redes sociales, Connie Ansaldi salió a cenar con unas amigas; compartió las fotos en sus redes y los seguidores quedaron sorprendidos con su nueva imagen.

En noviembre y con humor, mostró los efectos secundarios de la cuarentena y contó que había aumentado siete kilos. En otro posteo y con ropa interior había comunicado que tras ponerse las pilas y decidir cuidar su salud, bajó dos.

Ahora, en su último posteo, lució una remera corta y entre otras cosas escribió: "Con el tiempo me di cuenta que siempre sueño lo que puedo lograr porque lo que deseo lo transformo en acción y lo que imagino, en hechos tangibles. No es que tenga los pies soldados , sino que tengo alas para volar.".

Sus seguidores hicieron foco en lo “delgada” que está. Y entre otras cosas, le preguntaron cómo hace para “bajar de peso tan rápido”. Connie fue contundente al respecto y en otra historia escribió: “¡Hey! No “estamos” bellas, Somos bellas. La belleza no está supeditada a los kilos. Caminá firme que sos la dueña de tu camino”.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET